BLOG: El único Fundraiser inspirado por y para los deportistas | Steps 4 Success



El único Fundraiser inspirado por y para los deportistas


Todos hemos disfrutado de la grandiosidad del deporte, quién no ha sentido la magia de una victoria de Tito Trinidad, de una medalla de Monica Puig o de un primer lugar de Javier Culson. Ser deportista requiere de una gran disciplina, de arduo trabajo y de grandes sacrificios para llegar a estar entre los mejores de Puerto Rico y, porque no, entre los mejores del mundo.

 

Ese sacrificio comienza con los padres, quienes semanalmente llevan a sus hijos a las prácticas desde la edad temprana. Ellos son los merecedores de las medallas olímpicas que traen nuestros compatriotas y de esas grandes vibras positivas que sentimos en cada victoria de Monica Puig, de Tito Trinidad, de Miguel Cotto, de Javier Culson, de Adriana Díaz, de nuestros queridos beisbolistas de las grandes ligas y de muchos otros deportistas puertorriqueños. Todos ellos llegaron ahí por los cientos de padres que como ustedes se levantan temprano los fines de semana a llevar a sus hijos a las competencias y se acuestan tarde en la semana acompañándolos a las prácticas.

 

Para ustedes y para sus hijos hemos creado este fundraiser, se trata de una colección de collares concebida para, además de celebrar el deporte, ser un vehículo para que hayan más Culsons, más Mónicas, más Titos y más Adrianas. Nosotros creemos que las actividades de recaudación de fondos como estas permiten que la falta de dinero no se convierta en un impedimento para llegar a la cima.

 

Actualmente nuestra colección de collares para recaudar fondos cuenta con una amplia variedad de motivos deportivos que incluyen: baloncesto, béisbol, soccer, voleibol, fútbol americano, gimnasia, atletismo, tenis, artes marciales, cheerleading, surfing y otros. Un aspecto importante para los deportistas y sus padres en las actividades de fundraising es que siempre 'es más fácil vender algo que te comprarías para ti mismo’ que vender algo que simplemente no te entusiasma. La magia de este fundraisers es que prácticamente cualquier persona se identifica con uno o varios de los diseños de la colección, que además de temas deportivos cuenta con una amplia variedad de otros motivos.

 

Cada uno de nuestros collares es manufacturado con una de las aleaciones más resistentes del mundo, 1,000 veces más fuerte que el platino, conocida como Stainless Steel Quirúrgico. Con un material como este las personas que los adquieren pueden bañarse, ir a la playa y realizar deportes  sin preocupación alguna. Es por esto que tenemos la confianza de brindarles una garantía de por vida totalmente gratis.

 

Para nosotros cada collar es una obra de arte sí misma que busca comunicarle a los demás cuánto el deporte significa para quien la utiliza. Ya son más de 300,000 personas (número actualizado en Enero 2018) entre niños, jóvenes y adultos que han adquirido alguna de nuestras piezas cooperando a su vez con los grupos que recaudan fondos. Exhortamos a todos los grupos deportivos que tengan interese en generar ingresos para compra de materiales, viajes, torneos u otros gastos a que le saquen provecho al único fundraisers inspirado por y para los amantes del deporte.

 

Pueden obtener toda la información de este programa de fundraising solicitando una cotización instantánea en este mismo Blog más abajo.




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |


Padres que logran cumplir el sueño de sus hijos recaudando

Historias inspiradoras… en una de ellas un grupos de 12 jugadoras recaudan $5,000 en dos meses con una sola actividad.

por José F. Cruz
8 Nov 2016

¿Cómo un equipo deportivo recauda más de $2,000 en 1 mes?

Les presentamos un fundraiser único, excelente para que grupos pequeños puedan recaudar grandes cantidades de dinero.

por José F. Cruz
22 Nov 2016

El nacimiento del fundraiser más innovador de PR

Los beneficios de un fundraiser que ha ayudado a miles de grupos a recaudar millones de dólares.

por José F. Cruz
20 Apr 2017