Steps 4 Success | Recauda Fondos en Puerto Rico

TÉRMINOS DE USO

DE STEPS4SS.COM Y STEPSFUNDRAISING.COM


Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones de uso antes de utilizar los sitios Web y STEPS4SS.COM STEPSFUNDRAISING.COM (el "Sitio"). Al acceder a este sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso. Estas condiciones de uso se pueden actualizar de vez en cuando. Cuando hacemos cambios, los publicaremos aquí. Por consiguiente, usted debe comprobar la fecha de las condiciones de uso (que aparecen al final de este documento) y revisar los cambios desde la última versión. Si en algún momento usted no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, por favor no utilice este sitio.

Este sitio web es operado por Steps 4 Success Inc. En todo el sitio y estos Términos de Uso, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Steps 4 Success. Steps 4 Success ofrece este sitio, incluyendo toda la información, contenido, materiales, herramientas, productos y servicios disponibles en este sitio, para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, las condiciones, las políticas, declaraciones y avisos aquí expuestos. El uso continuado de este sitio constituye la aceptación de estas condiciones de uso.


INTIMIDAD

Nosotros respetamos tu privacidad. Nuestra declaración de privacidad, que se encuentra se incorpora y forma parte de estas Condiciones de Uso y forma parte de nuestro acuerdo con usted. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad con cuidado, ya que describe, entre otras cosas, cómo recopilamos, usar, compartir, transmitir, transferir y asegurar la información obtenida al acceder y utilizar nuestro sitio.


USO DE MATERIAL EN EL SITIO

Todo el contenido de este sitio (incluyendo, sin limitación, texto, diseño, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas, interfaces, código y software, así como la selección y disposición de los mismos), es propiedad exclusiva de y propiedad de los Steps 4 Success, sus licenciatarios o sus proveedores de contenido y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables. Usted puede acceder, copiar, descargar e imprimir el material contenido en el Sitio para su uso personal y no comercial, siempre y cuando no modificar o eliminar cualquier derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad que aparece en el material que acceder, copiar, descargar o imprimir. Cualquier otro uso del contenido del Sitio, incluyendo pero no limitado a la modificación, distribución, transmisión, ejecución, difusión, publicación, carga, concesión de licencias, ingeniería inversa, transferencia o venta de, o la creación de trabajos derivados de, cualquier material, información, software, productos o servicios obtenidos del sitio, o el uso del sitio para fines de competencia a Steps 4 Success Inc., está expresamente prohibido. Steps 4 Success se reserva el derecho de rechazar o cancelar el registro de cualquier persona por este sitio, eliminar cualquier persona de este Sitio o prohibir cualquier persona de usar este Sitio por cualquier motivo. Steps 4 Success, o sus licenciatarios o proveedores de contenido, conservan la titularidad total y completa al material proporcionado en el Sitio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados, y proporcionar este material a usted bajo una licencia que es revocable en cualquier momento en Steps 4 Success de a discreción. Steps 4 Success no garantiza ni representa que el uso de materiales en este sitio web no infringe derechos de terceros que no están asociados con Steps 4 Success Inc.

Usted o el tercero que actúe en su nombre no puede: (i) utilizar la información de contacto en el Sitio para fines no autorizados, incluida la comercialización; (Ii) utilizar cualquier hardware o software diseñado para dañar o interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o para interceptar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información personal del Sitio; (Iii) interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio de ninguna manera; (Iv) marco de este Sitio o utilizar Steps 4 Success marcas de propiedad, o cualquier marca, palabra, término o lema probabilidades de ser confundidos con la misma, como meta etiquetas o cualquier otra cosa, sin nuestro consentimiento previo por escrito debidamente autorizado.

Steps 4 Success se reserva el derecho, a su sola discreción, de limitar o interrumpir el acceso o uso del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Usted es personalmente responsable de los pedidos que se colocan o cargas u otras responsabilidades en que incurra antes de la terminación y es completamente responsable de todos los costos para la recolección de dichos cargos u otros pasivos. La terminación de su acceso o uso no va a renunciar o afectar a cualquier otro derecho o compensación a la que Steps 4 Success Inc. puede tener derecho, en derecho o en equidad. Steps 4 Success se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y al Sitio y su contenido.


MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR


Todas las marcas comerciales Steps 4 Success, nombres comerciales, logotipo, eslogan, marcas de servicio, nombres de servicio, nombres de productos, y la propiedad intelectual, aunque no sean esbozadas en mayúsculas o con símbolos de marca o de cualquier otra forma, son marcas comerciales y / o de propiedad intelectual de Steps 4 Success Inc. Nada en este sitio se interpretará como una concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca comercial, logotipo o servicio mostrado en el sitio sin el permiso previo y por escrito del propietario, con excepción de lo no hayan sido descritos en el presente documento. Este sitio y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, diseño, gráficos, interfaces y código, y la selección y disposición de los mismos, está protegido como una compilación bajo las leyes de copyright de los Estados Unidos y en otros países. El uso (con excepción de lo permitido en el presente documento) o mal uso de las marcas registradas, derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual de Steps 4 Success Inc. está expresamente prohibido y puede estar en violación de derechos de autor, marca registrada, calumnia o difamación leyes, leyes de privacidad y publicidad y las comunicaciones reglamentos y estatutos. Tenga en cuenta que Steps 4 Success Inc. activa y agresivamente hace valer sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley.


Disponibilidad de Productos

Steps 4 Success se enorgullece de ofrecer en exclusiva, productos de calidad. Disponibilidad de mercancía puede variar en Steps 4 Success y tiendas en STEPS4SS.COM y STEPSFUNDRAISING.COM. Algunos artículos presentados pueden estar disponibles sólo en cantidades limitadas o sólo mientras duren las existencias. Una vez que un artículo ya no está disponible o no disponible, podemos intentar, respectivamente, retirar el artículo puntualmente de visualización en STEPS4SS.COM y STEPSFUNDRAISING.COM o lista como "no disponible". Visualización de un elemento en STEPS4SS. COM y STEPSFUNDRAISING.COM no es una garantía de que el artículo está disponible en la actualidad o en stock o que estará disponible en nuestro sitio cuando visite de nuevo. Si no puede localizar un artículo en particular que llamó la atención en una anterior visita a nuestro sitio o si tiene alguna pregunta acerca de la disponibilidad de un artículo en particular, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente por correo electrónico a fundraising@steps4ss.com o llamando al 1-877-747-0404 o por correo a: Steps 4 Success INC, PO Box 366552 San Juan PR 00936. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para satisfacer sus peticiones siempre que sea posible.


Exhibición de Mercancías

Steps 4 Success hará todos los esfuerzos razonables para mostrar su mercancía en STEPS4SS.COM y STEPSFUNDRAISING.COM la mayor precisión posible. Por desgracia, varios factores, incluyendo las capacidades de visualización y el color de su monitor de la computadora, pueden afectar significativamente a lo que se ve en la pantalla. Steps 4 Success no es responsable de la visualización de cualquier color, la textura o el detalle de su mercancía en la pantalla del ordenador y no puede garantizar la exactitud de los mismos. Sin embargo, si no está satisfecho con cualquier artículo que usted compra de STEPS4SS.COM y STEPSFUNDRAISING.COM, puede devolver o cambiar a nosotros. Para obtener más información sobre la devolución y el intercambio de políticas y procedimientos de Steps 4 Success, por favor visite la página / Política de intercambio de vuelta en nuestro sitio.


ÓRDENES, REVENTA, Y PRECIO

Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido para aceptar o rechazar su orden, o cualquier parte del mismo, en nuestra única discreción, incluso después de la recepción de una confirmación de pedido o después de su tarjeta de crédito ha sido cargada. En el caso de un producto al por mayor o individuo está en la lista con un precio incorrecto, tenemos el derecho de rechazar o cancelar los pedidos realizados por el producto enumerado en el precio incorrecto, independientemente de que el pedido haya sido confirmado o su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su pedido se cancela, se emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito. En el caso de que hagamos un cambio o cancelar una orden, podemos intentar notificarle poniéndose en contacto con el e-mail y / o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento de realizarse el pedido.

Si comprar cualquier artículo de este Sitio para fines de reventa por usted, a través de cualquier otra persona o para un grupo de recaudación de fondos o individuo, se le permite y se comprometió a revender cualquier artículo comprado en este sitio en las mismas condiciones exactas en que se recibieron dentro del rango de precio sugerido y siguiendo todas las expectativas éticas que se describen a continuación. Si usted es un cliente de un grupo de recaudación de fondos o individuo reventa de cualquiera de nuestros artículos, por favor asegúrese de inspeccionar con cuidado y sólo acepta artículos en buenas condiciones, por lo general no audita cualquier grupo distribuidor autorizado o individuo, y por lo tanto no somos responsables de cualquier daños hechos después de cualquier artículo se compra. Para asegurarse de cómo un producto se ofrece adecuadamente en buenas condiciones, puede visitar nuestra página de descripción del producto individual, donde se presentan los detalles acerca de nuestro embalaje, presentación y el rango de precio correcto de nuestros productos. Los precios que aparecen en el Sitio están expresados ​​en dólares estadounidenses y se pretende que sea válida y eficaz sólo en los Estados Unidos.


REVENTA políticos y las expectativas ÉTICOS

La confianza es el fundamento de la tienda en línea Steps 4 Success, almacén y la comunidad de recaudación de fondos. Cuando se asocia con nuestros servicios, estamos seguros que tomar decisiones inteligentes e informadas, y por lo tanto, esperamos de usted, y los vendedores que se han asociado con nuestros productos de recaudación de fondos para cumplir con las siguientes expectativas éticas, basadas en la Asociación de Venta Directa ( "DSA" ) o las normas del Código de Ética. En primer lugar, sabiendo que existe un auténtico interés por parte del grupo o individuo que colabora con cumplir con todas las leyes aplicables, incluyendo la seguridad, el trabajo, y cualquier otra ley acuerdos de colaboración. Representantes de Steps 4 Success pueden solicitar la revisión de las necesidades de recaudación de fondos de todos los miembros que la intención de revender cualquiera de nuestros artículos de recaudación de fondos, y que pueden pedir para demostrar los objetivos, intenciones, voluntad y ser transparentes acerca de las necesidades y aspiraciones de recaudación de fondos.

Todas las ventas de Steps 4 Success son administrados y representados directamente desde nuestra central de almacenamiento y de apoyo, que no verificamos ni aprobamos terceros proveedores distintos de los grupos de recaudación de fondos genuinos que cumplan con todas nuestras normas éticas de la expectativa. Para que una relación proveedor-cliente con éxito, esperamos que usted considere las siguientes normas al elegir cualquier causa de recaudación de fondos para trabajar con:

Las expectativas éticas en la compra de la recaudación de fondos Representantes
• Se garantiza que representan una causa real de recaudación de fondos y tener la autoridad para entrar en acuerdos en nombre de ese grupo.
• Cuando se emite una factura para un pedido, usted se compromete a realizar el pago de acuerdo con las políticas del vendedor. La falta de pago o retraso en el pago puede resultar en la suspensión o terminación de su cuenta y someter a otros mecanismos de cobro.
• Usted está de acuerdo en permitir que Steps 4 Success y cualquier otro comprador de recaudación de fondos perspectiva para ponerse en contacto con usted por teléfono, correo electrónico o Steps 4 Success Conversaciones herramienta en cuanto a pedidos que usted realice o productos para vender. No responder a las preguntas de Steps 4 Success dentro de los siete (7) días naturales pueden resultar en la suspensión o terminación de su cuenta.
• Usted es el único responsable de la recaudación y remisión de cualquier y todos los impuestos aplicables a las ventas que realice y para la solicitud y la inspección de todos los documentos requeridos por impuestos o exención de impuestos de los compradores.
• No autorizamos la venta de bienes de daños.


Las expectativas de recaudación de fondos éticos entre compañeros

• No al trabajo infantil o el trabajo juvenil. Cualquier grupo o individuo que decide trabajar con deberían seguir todas las leyes y normas locales con respecto a las horas de trabajo y condiciones de trabajo de los menores.
• Sin trabajo involuntario. Los grupos o personas no deben utilizar mano de obra involuntaria, incluyendo el trabajo esclavo, el trabajo penitenciario, mano de obra contratada, o trabajo forzado.
• Las condiciones de trabajo humanas. Asociarse con grupos o individuos que proporcionan horas de trabajo humanas por sus colaboradores y que no utilizan ningún tipo de coacción física o psicológica o intimidación en contra de sus compañeros de equipo.
• La no discriminación. No debería haber ninguna tolerancia para la discriminación por razones de edad, sexo, raza, maternidad o estado civil, nacionalidad o creencias culturales, religiosas o personales, discapacidad, orientación sexual, opinión política o de otra manera en relación con la contratación, salarios, beneficios, terminación o retiro.
• Guía / Tutorial sus Partners. Proporcionar a sus compañeros de equipo y socios de información precisa sobre el plan de compensación del grupo, la reventa de productos y métodos de venta.
• Describir la relación entre los miembros y los grupos de objetivos por escrito.
• Ser preciso en cualquier comparación sobre productos, servicios u oportunidades.
• Abstenerse de cualquier práctica ilegal o poco ético.
• Asegúrese de que no se acaba de comprar productos exclusivamente para calificar para comisiones en línea descendente.
• Asegúrese de que todos los materiales comercializados a usted por otros miembros de la fuerza de ventas son consistentes con las políticas de la empresa, tienen un precio razonable y tienen la misma política de retorno como la compañía de.
• Requerir que usted y su grupo para que cumplan los requisitos del Código de Ética.
• salvaguardar toda la información privada.
• Proporcionar guía y formación adecuadas para ayudar a los demás operan éticamente.
• Base de todas las ventas y ganancias demandas reales o potenciales en hechos documentados.
• Fomentar que comprar sólo el inventario que usted y sus compañeros de equipo puede vender en un período razonable de tiempo.
• Tener los honorarios razonables de puesta en marcha, los costos y compensaciones.


Las expectativas éticas En caso de reventa

• Identificar a sí mismo y sus motivos. le dirá quiénes son, por qué te estás acercando y qué productos está vendiendo.
• terminar rápidamente una demostración o presentación, en su solicitud.
• Proporcionar un recibo con un período de reflexión claramente establecido que permite al consumidor a retirarse de una orden de compra dentro de un mínimo de tres días a partir de la fecha de la transacción de compra y recibir un reembolso completo del precio de compra.
• Explicar cómo devolver un producto, reclamar una garantía y cancelar un pedido.
• Proporcionar materiales promocionales que contienen la dirección y número de teléfono de que la venta directa del grupo de recaudación de fondos o individuo.
• Proporcionar un recibo escrito que identifica el nombre del grupo, la causa y el vendedor, incluyendo información de contacto para cualquiera.
• Respetar la privacidad llamando a una hora que sea conveniente para los demás.
• salvaguardar toda la información privada.
• Proporcionar información precisa y veraz sobre el precio, la calidad, la cantidad, el rendimiento y la disponibilidad de los productos.
• Ofrecer un recibo escrito en un lenguaje claro y comprensible.
• Ofrecer una descripción completa de cualquier garantía o garantía.


Sin embargo, Steps 4 Success no puede garantizar las condiciones bajo las cuales se fabrican los productos para su reventa. Steps 4 Success no audita actualmente revendedores de terceros basada en el trabajo u otras normas, y no requiere revendedores para demostrar que los motivos incorporados en su proceso de reventa cumplan con las leyes del país o países en los que tal grupo de recaudación de fondos o individuo hacer negocios. Steps 4 Success no es responsable de cualquier grupo de recaudación de fondos o individuo elegido por los compradores finales.

Steps 4 Success se reserva el derecho de aprobar o rechazar cualquier solicitud representen la recaudación de fondos para unirse a Steps 4 Success beneficios al por mayor y de negar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Todos los pedidos en Steps 4 Success al por mayor deben ser colocados a través del sistema de órdenes de compra al por mayor por alguno de nuestros Reprecentantes Oficiales, a menos que haya entrado en un acuerdo contractual por escrito con Steps 4 Success de hacer ventas al por mayor o compras fuera de la página web. Por favor, póngase en contacto con fundraising@steps4ss.com para obtener información sobre pedidos al por mayor fuera de las instalaciones.


VISITANTES INTERNACIONALES

Realmente valoramos su interés en nuestra tienda en línea. Sin embargo, debe tenerse presente que STEPS4SS.COM y STEPSFUNDRAISING.COM sólo puede garantizar el envío a los EE.UU. en este momento. Nosotros, sin embargo, a nuestros visitantes internacionales en contacto con nosotros porque nuestro equipo de servicio al cliente evaluará la posibilidad de enviar el producto con costes de envío adicionales.


COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comentario, sugerencias, ideas, materiales y otras presentaciones ( "Archivos de Usuario") que envíe, proporcionar o transmitir a, o en nombre de Steps 4 Success se proporcionan sobre una base no confidencial y no propietaria. Al enviar cualquier recomendación, el usuario garantiza a Steps 4 Success Inc. una licencia irrevocable, libre de regalías, perpetuo, mundial, y totalmente sublicenciable para reproducir, publicar, modificar, adaptar, traducir, derivado creativa trabaja a partir de, y por otra parte el uso de todo o en parte de sus presentaciones para cualquier propósito en cualquier medio, ya sea conocido o que en adelante inventaron, para cualquier propósito (incluyendo fines comerciales o promocionales). Usted concede a Steps 4 Success el derecho de utilizar su nombre e imagen en relación con cualquier uso de sus presentaciones hechas por usted, pero no estará obligado a identificar o atribuye en relación con dicho uso. También acepta que seremos libres de usar cualquier idea, concepto, conoce cómo o técnicas contenidas en cualquier Archivo de Usuario para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporan o no confían en que la información , sin notificar ni proporcionar ningún tipo de compensación adicional para usted.

Usted declara que ninguna parte de los usuarios hecha por usted al Sitio viola ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, declara que no hay envíos de usuario realizadas por usted al Sitio será o contendrá material que sea ofensivo, dañino, ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, abusivo, odioso, ofensivo, pornográfico o profano, o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, violar la seguridad del sitio web Steps 4 Success o de lo contrario violaría la ley. El usuario acepta que usted seguirá siendo responsable por el contenido de cualquier presentación que realice y que usted o cualquiera de las partes actúa a través de que no se tratará de mantener los Steps 4 Success responsable de los envíos de los usuarios de los demás.


Enlaces a otros sitios

Cuando acceda a un sitio Web que no son Steps 4 Success, por favor, darnos cuenta que es independiente de Steps 4 Success. La vinculación a cualquier página fuera del sitio es bajo su propio riesgo. Steps 4 Success no hace ninguna garantía o representación sobre cualquier sitio web que no son Steps 4 Success y no tiene ningún tipo de responsabilidad ni responsable ante usted por dichos sitios web ni de su contenido. Además, algunos sitios de terceros también pueden proporcionar enlaces a sitios web Steps 4 Success. Ninguno de estos enlaces se debe considerar dar a entender que los Steps 4 Success respalda dichos sitios web de terceros o de cualquier contenido en el mismo.


Exactitud, exhaustividad y NI DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO

Nosotros no somos responsables si se puede encontrar información en este sitio no es exacta, completa o actual. Se proporciona el material de este sitio para obtener información general y no debe confiarse en ella o se utiliza como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes primarias, más precisos, más completas o más oportuna de la información. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica no está necesariamente actualizada y se proporciona únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento (incluso después de que haya enviado su orden), pero no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información sobre el sitio. Usted acepta que es el único responsable de los cambios a este sitio.


INDEMNIDAD

Usted acepta defender con prontitud, compensar y mantener a Steps 4 Success Inc., sus directores, funcionarios, empleados, agentes, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores y representantes (colectivamente, las "Partes indemnizadas") de y contra cualquier y toda reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados y profesionales y costas judiciales en que se incurren, (colectivamente, a partir de la palabra "pérdidas" o "Demanda") de cualquier forma derivada de, relacionados con o en conexión con su uso del sitio, su violación de estas Condiciones de uso o la publicación o transmisión de cualquier material en oa través del sitio por usted. Usted no podrá, sin el consentimiento previo por escrito de las partes indemnizadas, conformarse o comprometer cualquier reclamación, o permitir que un incumplimiento o consentimiento para el ingreso de cualquier sentencia respecto de los mismos, a menos que tal arreglo, compromiso o consentimiento incluye, como un término incondicional de la misma, la entrega por el reclamante para las partes indemnizadas la liberación incondicional de toda responsabilidad en relación con dicha reclamación. Las Partes indemnizadas se reservan el derecho, a su / su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted y, en tal caso, se compromete a cooperar con las Partes indemnizadas en la defensa de dicha materia.


RENUNCIA

EL USO DE ESTE SITIO ESTÁ EN SU RIESGO. EL SITIO SE ENTREGA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Steps 4 Success Inc. EXPRESAMENTE renuncia a toda garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular y cualquier garantía que el contenido y MATERIALES EN EL SITIO NO VIOLAN, ASÍ COMO GARANTÍAS EN EL CURSO DE FUNCIONAMIENTO O CURSO DE GESTIÓN; QUE EL ACCESO AL SITIO será ininterrumpido o libre de errores; QUE EL SITIO SERÁ SEGURO; QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE OFRECEN EL SITIO SERÁ LIBRE DE VIRUS; O QUE LA INFORMACIÓN DEL SITIO SERÁ COMPLETA, precisa y oportuna. SI DESCARGA DE CUALQUIER CONTENIDO O MATERIALES DE ESTE SITIO, LO HACE A SU CUENTA Y RIESGO. Usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER CONTENIDO Y MATERIALES. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de Steps 4 Success Inc., O POR MEDIO DEL SITIO CREARÁ garantía de ningún tipo. STEPS 4 SUCCESS INC. NO HACE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN CON EL USO DEL CONTENIDO Y MATERIALES EN ESTE SITIO EN CUANTO A SU INTEGRIDAD, corrección, precisión, suficiencia, utilidad, puntualidad, fiabilidad, y aspectos.

EN ALGUNAS JURISDICCIONES, LA LEY NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE LA RENUNCIA ANTERIOR NO SE APLIQUE A USTED.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce y acepta que: (i) ASUME RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL SITIO (ii) cualquier información que envíe o reciba DURANTE EL USO DEL SITIO NO PUEDE SER SEGURO Y puede ser interceptada por terceros no autorizados; (Iii) EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO; Y (iv) EL SITIO SE PONE A USTED SIN CARGO. RECONOCIENDO tal, usted reconoce y acepta que, A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, las partes indemnizadas NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, punitivos, incidentales, indirectos, especiales, consecuenciales u otros DERIVADAS DE O EN CUALQUIER FORMA relacionados con el sitio, o cualquier otro sitio que acceda a través de un enlace o CONDUCTO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER acciones que tomamos o no adoptan COMO RESULTADO DE COMUNICACIONES que nos envía, O EL RETRASO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, O PARA CUALQUIER información, productos o servicios anunciados en, u obtenidas por el sitio, las etapas de eliminación O SUPRESIÓN DE STEPS 4 SUCCESS DE CUALQUIER MATERIAL enviado o publicado en su sitio, O DERIVADOS DEL USO DEL SITIO, ESTÁ BASADO EN EL CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O DE OTRO MODO, aunque las partes INDEMNIZADAS HAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. ESTA RENUNCIA este artículo se refiere, sin limitación, a cualquier daño o lesión causada por cualquier falla de funcionamiento, error, omisión, interrupción, supresión, defectos, demora en la operación o transmisión, VIRUS, CORRUPCIÓN DE ARCHIVOS, FALLO DE COMUNICACIONES DE LINEA, red o sistema CORTE , SU PÉRDIDA DE GANANCIAS O robo, destrucción, acceso no autorizado, ALTERACIÓN, pérdida o uso de cualquier registro O DATOS, Y CUALQUIER OTRA PÉRDIDA TANGIBLE O INTANGIBLE. Usted específicamente reconoce y acepta que las partes indemnizadas NO SERÁN RESPONSABLES de cualquier difamatorio, ofensivo o ilegal de cualquier usuario del sitio. Su único y exclusivo remedio para cualquier DE ARRIBA, RECLAMOS O CUALQUIER DISPUTA CON LAS PARTES INDEMNIZADAS DE INTERRUMPIR EL USO DEL SITIO. USTED Y Steps 4 Success DE ACUERDO que cualquier causa de acción que surja de o relacionados con el sitio debe comenzar dentro de UN (1) año después de la causa de la acción o de la causa de la acción es PRESCRIPTA DEFINITIVAMENTE. Dado que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA LIMITADA, NI LA ​​EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS O ACCIDENTALES, todo o una porción DE ARRIBA NO SE APLIQUE A USTED.


JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Nuestro sitio está basado en los Estados Unidos de América ( "U.S.A."). Si accede a este Sitio desde fuera del U.S.A., lo hace bajo su propia iniciativa, a su propio riesgo, y acepta la responsabilidad total de su conducta. Estas Condiciones de Uso se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes de la U.S.A. y la Comunidad de Puerto Rico, sin dar lugar a un conflicto con las disposiciones legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El usuario acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamación o acción que surja de o relacionada con estas condiciones de uso de este sitio será un tribunal estatal o federal ubicado en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, EE.UU., y además se compromete a presentar al personal competencia de los mismos con el propósito de litigar cualquier reclamación o acción y expresamente renuncia a cualquier objeción a ese lugar. También se compromete a cumplir, a su cargo, con todas las leyes aplicables locales, estatales, federales e internacionales y reglamentos, incluyendo, pero no limitado a, las restricciones de exportación U.S.A. que se relacionan con su uso o actividades en este sitio. En la medida en que lo permita la ley, el lenguaje de control, en todo momento, por estos Términos y Condiciones son en Español.


MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS DE USO

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar o alterar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento mediante la publicación de los términos revisados ​​en el Sitio. Por favor, revise los términos de uso periódicamente, ya que es el único responsable de comprobar que no existen cambios podemos hacer a estas condiciones de uso. El uso continuado de este sitio tras la publicación de cambios a estos Términos de Uso u otras políticas o declaraciones constituirá su aceptación.


ACUERDO COMPLETO Y ADMISIBILIDAD

Estas condiciones de uso y las políticas, declaraciones, notificaciones o normas de funcionamiento (individual y colectivamente, empezando por el término "Condiciones de Uso", el "Acuerdo completo") publicado en este sitio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y Steps 4 Success con respecto al objeto de la misma y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean orales o escritas, entre las partes con respecto a dicho asunto. Una versión impresa del Acuerdo completo será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en o relativas al uso del sitio en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa.


DIVERSO

La renuncia a cualquier disposición del Acuerdo completo no se considerará una renuncia de cualquier otra disposición o del derecho Steps 4 Success Inc. exigir el estricto cumplimiento de cada uno de los términos del mismo, ni en la misma. Si no se encuentra ninguna disposición del Acuerdo completo para ser inaplicable o inválida por cualquier razón, dicha disposición será separable, y todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. El Acuerdo completo no crea ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado. A excepción de las partes indemnizadas, no hay terceros beneficiarios de estas condiciones de uso. El Acuerdo completo es personal y no se puede transferir, ceder o delegar a nadie sin el permiso por escrito de Steps 4 Success. Cualquier intento por su parte de asignar, transferir o delegar el Acuerdo completo sin el permiso expreso y por escrito de Steps 4 Success será nula y sin efecto. Steps 4 Success Inc. tienen el derecho de transferir, asignar y delegar el Acuerdo completo a uno o más terceros sin su permiso.


RECONOCIMIENTO

Usted reconoce que el Acuerdo completo está soportado por una contraprestación razonable y valiosa, el recibo y la adecuación de las cuales están reconocidas como tales. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted reconoce que dicha contraprestación incluye su uso del Sitio y / o la recepción de datos, el contenido, los materiales y la información disponible en oa través del Sitio.


Steps 4 Success Inc.
PO Box 366552
San Juan PR 00936-6552


Fecha de vigencia: 4 Julio 2010
Última revición: 5 de octubre de 2018