Quienes Somos | Steps 4 Success

¿Quiénes somos?



Somos un grupo de emprendedores enfocados en mejorar cada día, un grupo de puertorriqueños comprometidos con nuestra Isla, un grupo de jóvenes - algunos en edad y otros en espíritu - aficionados a la búsqueda de nuevas maneras de ofrecerles a ustedes un mejor servicio. Somos quienes creyeron y creen que al ‘fundraising' le hacía falta el nivel de compromiso que les dedicamos nosotros a las decenas de escuelas, iglesias, familias, deportistas y personas con las que colaboramos día a día.


Los invitamos a conocernos un poco más, a conocer a las personas detrás de este proyecto llamado Steps 4 Success, producto de la infinita creatividad de jóvenes puertorriqueños. De paso, aprovechamos para darles nuestras más sinceras gracias por permitirnos ayudar a tantas personas y grupos cada año. Gracias al apoyo de ustedes nuestros fundraisers se han convertido en el vehículo para tantas cosas buenas… becas, salones de computadoras, graduaciones, materiales escolares, equipo para deportistas, viajes educativos y un sinfín de proyectos que nos llenan de muchísimo orgullo.


Cientos de directores, maestros, estudiantes, padres, deportistas, líderes religiosos y fundaciones nos han abierto sus puertas y nosotros, con la misma deferencia, queremos abrirles las puertas de nuestra organización. Queremos que conozcan los humildes comienzos de lo qué es hoy el principal proveedor de productos para recaudar fondos en el país.


Por otro lado, creemos profundamente que el valor del 'fundraising' se cuantifica más allá de lo que pueden adquirir los grupos con el dinero recaudado. Estas actividades les permiten a los jóvenes desarrollar el liderazgo, la creatividad, el trabajo en equipo y un sinfín de valores con los que definitivamente podrán construir un mejor país.

Pero… ¿qué piensan nuestros clientes?


Al final del camino son solo ustedes, los grupos y personas que recaudan fondos, los que pueden definir nuestro compromiso y su nivel de satisfacción con nuestro servicio. Gracias por esas 5 estrellas que no han provisto a través de los reviews de Google, con cada estrella nos sentimos aun más comprometidos y creemos que cada mensaje es un endoso a que continuemos trabajando por ustedes en excelencia.

Por:
- 30 Nov 2018
5 / 5 estrellas

Testimonio: "Buen trato y orientación de ventas. El producto por supuesto excelente. Tremenda opción de venta para generar unos chavitos extra."
Por:
- 30 Oct 2018
5 / 5 estrellas

Testimonio: "Recomiendo este negocio, su trato es sumamente agradable y la mercancía es de alta calidad y se vende muy bien."
Por:
- 20 Jul 2018
5 / 5 estrellas

Testimonio: "El servicio es uno de excelencia!!! Muy atentos a tus necesidades y siempre buscan la manera de satisfacer al cliente. Estoy súper contenta con el trato recibido."
Por:
- 5 Mar 2018
5 / 5 estrellas

Testimonio: "La entrega fue rápida. Buena coordinación por parte de la persona que entrego el producto. Todo excelente desde la persona que tomó la orden hasta la entrega."
Por:
- 28 Feb 2018
5 / 5 estrellas

Testimonio: "Excelente Compañía, llevo haciendo negocio con ellos por 2 años y son muy responsables en las entregas, muy atentos en el seguimiento y accesibles y flexibles al cliente. Los recomiendo al 100%."
Por:
- 8 Oct 2018
5 / 5 estrellas

Testimonio: "Fue fácil encontrar el lugar, muy limpio y organizada la oficina. Me encontré un ambiente muy agradable. Servicio rápido y eficiente. Recomiendo 100%."
Por:
- 14 Feb 2018
5 / 5 estrellas

Testimonio: "La experiencia que he tenido con Steps 4 Success a sido una excelente. Responsabilidad, flexibilidad, atención y calidad son algunos de los adjetivos que los describen. Su equipo de trabajo brindan un excelente servicio comenzando desde el área de ventas hasta el que entrega, todos tienen nota de A con un valor de 100. Una forma fácil y sencilla de recaudar fondos, Steps 4 Success, te brinda la solución."
Entregas de Fundraising

Los fundadores de Steps 4 Success fueron 3 estudiantes, con menos de 24 años, de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico.

En los primeros años los fundadores rechazaron ofertas de megatiendas como Walmart para mantener la exclusividad de su principal producto a los grupos que recaudan fondos.

Steps 4 Success diseñó enteramente las campañas de Relevo Por la Vida 2016 y Relevo Por la Vida 2017 de la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

1 de cada 2 personas en Puerto Rico ha comprado en algún momento uno o varios de nuestros productos.

Repartimos cada año más de 2 millones de chocolates en cada uno de los municipios de la Isla (incluyendo Vieques y Culebra), lo que nos convierte en el principal distribuidor de chocolates para recaudar fondos.

Steps 4 Success ha diseñado y manufacturado más de 1 millón de productos personalizados en conjunto para las organizaciones sin fines de lucro más importantes de Puerto Rico.

Descubre quiénes han trabajado con nosotros


Universidad de Puerto Rico, Universidad Interamericana, Universidad del Turabo, SER de Puerto Rico, OneSigth Fundation, The Silent Warior, Fundación Power League, Fundación Puertorriqueña del Síndrome Down, Sociedad Americana del Cancer, Relevo por la Vida, Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno, Federación de Baseball de Puerto Rico.


Explora nuestras actividades de recaudación de fondos en Puerto Rico

Te invitamos a descubrir aun más sobre nosotros