Steps 4 Success | Recauda Fondos en Puerto Rico
Productos para Recaudar Fondos en Puerto Rico

¡Núnca había sido tan fácil Recaudar Fondos!

Descubre las mejores alternativas
de recaudación de fondos


En Steps 4 Success ofrecemos las mejores opciones para tu 'fundraising'. Cada mes trabajamos con cientos de clases graduandas, equipos deportivos, iglesias, escuelas, colegios y muchos otros grupos.


Steps 4 Success para recaudar fondos

¿Quiénes somos?

Steps 4 Success es la principal plataforma para recaudar fondos en Puerto Rico. Nuestra organización comenzó como un sueño de tres universitarios de menos de 24 años en los previos de la UPR en Río Piedras. Cada año ayudamos a miles de grupos a recaudar más de 3 millones de dólares a través de nuestros fundraisers.

En Steps 4 Success trabajamos con todas aquellas personas que tienen interés en realizar una actividad de recaudación de fondos (un fundraising), sea de manera individual o junto a un grupo. Todas las semanas colaboramos con escuelas, colegios, clases graduandas, iglesias, grupos de jóvenes, equipos deportivos y fundaciones sin fines de lucro.

Contamos con un grupo de trabajo simplemente extraordinario y las 5 estrellas que nos han brindado nuestros clientes en Google Places son muestra de nuestro compromiso. Nuestro personal de ventas, de mercadeo, de logística y de entregas, junto con la Directora Isis N. Birriel, trabajan arduamente para ofrecer un servicio de excelencia.

Sabías que Steps 4 Success es el principal distribuidor del famoso fundraising de M&M’s, el del maletín amarillo, a través del cual se reparten más de 2 millones de chocolates anualmente. Por otro lado, los tres fundadores (todos graduados de la Escuela de Arquitectura de la UPR en Río Piedras) fueron quienes diseñaron y concibieron en su totalidad uno de los fundraisers favoritos en Puerto Rico, nuestra colección de collares en Stainless Steel basadas en las pasiones de las personas.

Blog de ideas para recaudar fondos

Infórmate con Nuestro Blog


En Steps 4 Success contamos con el Blog más completo que existe sobre recaudación de fondos. En el mismo encontrarán información relevante para maestros, directores, padres, clases graduandas, líderes de Iglesias, equipos deportivos y todo tipo de grupos y personas interesados en recaudar fondos.



Síguenos