BLOG: ¿Cómo recaudar fondos a favor de los pacientes de Cancer? | Steps 4 Success



¿Cómo recaudar fondos a favor de los pacientes de Cancer?


Octubre es el Mes de la Prevención del Cáncer y en Steps 4 Success creemos firmemente que todos podemos aportar en la lucha contra esta terrible enfermedad, sea ahora o en cualquier época del año. Para adelantar esta causa hemos añadido un nuevo diseño a nuestra colección de collares, se trata del lazo representativo del cáncer que formará parte de la Colección Forever Support. Pero, más allá de tratarse de simple un emblema, este collar es una herramienta más para esas miles de personas que necesitan recaudar fondos. El fundraising es vital para costear tratamientos, cirugías y la adquisición de costosos medicamentos.


¿Cuán grave es esta enfermedad en la comunidad hispana?

El cáncer es una enfermedad que nos está atacando agresivamente, aproximadamente 2 de 3 hombres y 1 de cada 3 mujeres serán diagnosticados con cáncer en algún momento de sus vidas. La probabilidad de fallecer por cáncer es de 1 en 5 entre los hombres y 1 en 6 entre las mujeres. Hoy en día el cáncer es la principal causa de mortalidad entre la comunidad latina, representando un 21% de los fallecimientos en general y un 15% de los fallecimientos entre los niños (según la página www.cancer.org). Son números terribles y preocupantes que parecen aumentar con el transcurso de los años.


¿Cómo podemos APORTAR en la lucha contra el cáncer?

Tomando en cuenta estas estadísticas, sería ideal que todos tuviéramos la oportunidad de aportar nuestro grano de arena. ¿Quién no tiene un familiar, un amigo o compañero de trabajo que padece de esta terrible enfermedad? Probablemente todos. ¿Y si tuvieran la oportunidad de apoyar a esa persona, lo haría? Definitivamente, así que con ese propósito en mente hemos compilado una serie de pasos dirigidos a explicarles el cómo realizar un fundraising con nuestra colección de collares en Stainless Steel. La manera más efectiva de ayudar un familiar, amigo o conocido es aportando económicamente a través de una campaña sencilla de recaudación de fondos.

 

Creando una campaña con Steps 4 Success:

  • Organiza un grupo: El primer paso es identificar a ese familiar, amigo o conocido que necesite ayuda para pagar su tratamiento, medicinas, viajes al exterior o alguna intervención quirúrgica. Habla con personas cercanas al paciente, familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, y pídele que se unan a la actividad de recaudación de fondos que estarán llevando a cabo.

 

  • Oriéntate: La manera más simple de instruirse sobre el cómo recaudar fondos puede ser comunicándose a nuestras oficinas al 787-250-1466 o al 787-405-2130, puede pedir hablar con la Directora de Recaudación de Fondos y orientarte acerca de los detalles de la actividad.

 

  • Organización de la actividad: Selecciona el número de collares a vender, la cantidad que venderá cada miembro y qué diseños adicionales al lazo utilizarán para recaudar fondos.

 

  • Fecha de comienzo: Aunque este es un paso obvio, es uno de los más importantes. Elija el día de comienzo lo antes posible y aprovechando el entusiasmo del grupo. Establezcan metas de ventas y tiempo de duración de la actividad.

 

  • Comparte tu historia: Llámanos o escríbenos después de realizar la actividad para contarnos cuánto recaudaron. Nos comprometemos con realizar un post y colocarlo en nuestra página de Facebook para motivar a otros a aceptar retos similares.

 

Realizando esta campaña con un grupo de al menos 5 personas pueden recaudar entre $700 y $1,200 en un promedio de 2 semanas, una cantidad de dinero que puede hacer una gran diferencia para el paciente.




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |


Mensaje de la Directora a los grupos que recaudan fondos

La directora anuncia la creación del primer programa de Coaching Gratuito sobre recaudación de fondos.

por Isis N. Birriel
28 Jan 2014

Padres que logran cumplir el sueño de sus hijos recaudando

Historias inspiradoras… en una de ellas un grupos de 12 jugadoras recaudan $5,000 en dos meses con una sola actividad.

por José F. Cruz
8 Nov 2016

Recaudación de fondos en las Iglesias con un producto único

Queremos mostrarles las principales razones que nos llevaron a concebir este programa de recaudación de fondos para las iglesias.

por Isis N. Birriel
14 Sep 2014