BLOG: Recaudación de fondos en las Iglesias con un producto único | Steps 4 Success



Recaudación de fondos en las Iglesias con un producto único


En Steps 4 Success reconocemos la importancia de la recaudación de fondos en las Iglesias.  Creemos que a través del fundraising las instituciones religiosas pueden sostener una parte importante de sus gastos para continuar promoviendo los valores cristianos en nuestra sociedad. Esta es la razón  por la cual le hemos dedicado incontables horas en la creación de una colección de collares cristianos que le permitan a las Iglesias y sus grupos recaudar fondos de una manera fácil y efectiva. Se trata de un fundraiser que, además de recaudar dinero, es un vehículo para llevar ‘la palabra’ al prójimo. Nuestra colección cuenta con diseños inspirados en los valores cristianos e historias bíblicas como la paloma de la paz, el pez de Jesús, las huellas en la arena en honor al poema “Footprints in the Sand”, la Cruz, entre otros. A través de este Blog queremos mostrarles las 2 razones principales que nos llevaron a concebir este programa de recaudación de fondos para las iglesias.

 

 

Una manera de presentarnos como cristianos ante los demás.

La colección BELIEVE, que es la marca bajo la cual se agrupan los collares cristianos, representan las enseñanzas de Jesús. La importancia de la paz, la oración como medio de comunicación con Dios y la crucifixión de Jesús son algunos de los temas plasmados en nuestras piezas. Nuestros collares son una manera de mostrarle a los demás las enseñanzas y los valores que representan a los cristianos, es decir, amar al prójimo como a nosotros mismos, cumplir con los mandamientos de Dios, actuar con fe en nuestro diario vivir y ser de bien para la sociedad.

 

Una herramienta para llevar el evangelio al prójimo

Los cristianos intentamos llevar el evangelio a través de todo lo que hacemos y esta realidad no la debemos excluir en las actividades de Recaudación de Fondos. En Steps 4 Success ofrecemos un programa que les permite a las iglesias precisamente eso, recaudar fondos mientras llevas el mensaje del evangelio. A través del diseño de cada uno de los collares se lleva un mensaje que cualquiera puede comprender. Además, hemos acompañado el pendiente con una tarjeta que incluye un mensaje sobre el significado. Por ejemplo, la tarjeta del collar de las Huellas en la Arena viene acompañado del famosísimo conocido poema "Footprints in the Sand".

 

Por otro lado, creemos que para que las razones antes expuestas tengan un resultado tangible es importante que los collares sean atractivos y cumplan con su función primordial de generar ingresos para las iglesias y los grupos internos de estas. Es por ello que concebimos un producto de alta calidad, con una presentación sorprendente y un precio sumamente asequible.

  • Calidad: todos nuestros collares se manufacturan con una de las aleaciones más resistentes en el mundo conocida como Stainless Steel Quirúrgico 316L. Y, para la tranquilidad de aquellos grupos que recaudan fondos, ofrecemos garantía de por vida a todas las personas que adquieran el producto.
  • Empaque y presentación: todos nuestros collares vienen en un bolso satinado de joyería fina con una tarjeta de autenticidad que incluye un mensaje relacionado al significado del diseño. Estas piezas se han convertido en uno de los artículos preferidos para regalar en Navidad, San Valentín, el día de las Madres, el día de los Padres y otras fechas importantes.
  • Precio accesible: todos sabemos que vivimos en tiempos económicos complicados, es por esta razón que Steps 4 Success diseña, manufactura y distribuye el producto en su totalidad, pues al eliminar intermediarios podemos transferir esas economías a los grupos que recaudan fondos y ofrecer un precio sumamente bajo sin afectar la ganancia mínima del 50%.

 

Actualmente nuestros collares son un producto único en el mercado que representa los valores que predican las iglesias, que funcionan para llevar el evangelio al prójimo y que apelan a niños, jóvenes y adultos. Nos llena de muchísimo orgullo el hecho de que hoy en día este es uno de los fundraisers más utilizados en Puerto Rico, principalmente por las Iglesias y los grupos de jóvenes. Les exhortamos a continuar su arduo trabajo, infundiendo los valores de paz, amor, esperanza y fe que tanto necesita nuestro pueblo. Nosotros continuaremos nuestro esfuerzo de proveerle las mejores herramientas de recaudación de fondos.




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |


El nacimiento del fundraiser más innovador de PR

Los beneficios de un fundraiser que ha ayudado a miles de grupos a recaudar millones de dólares.

por José F. Cruz
20 Apr 2017

Hay mucho que aprender de las fundaciones más exitosas que recaudan fondos

Les hablamos sobre cómo las Fundaciones más de exitosas recaudan cientos de miles de dólares y qué podemos aprender de ellos.

por José F. Cruz
20 Sep 2016

¿Cómo identificar el producto ideal para tu Fundraising?

A través de preguntas sumamente simples podemos evaluar de manera rápida cuán efectivo o no es un producto.

por Isis N. Birriel
22 Mar 2016