BLOG: Mensaje de la Directora a los grupos que recaudan fondos | Steps 4 Success



Mensaje de la Directora a los grupos que recaudan fondos


Como directora de los programas de recaudación de fondos más utilizados en Puerto Rico he tenido la oportunidad única de colaborar con miles de grupos alrededor de toda la Isla. En Steps 4 Success estamos sumamente agradecidos del apoyo que el país nos ha brindado al convertirnos, durante los primeros 4 años, en la plataforma principal de recaudación de fondos. Mi trabajo se trata de escuchar la necesidad particular de cada grupo y utilizar mi experiencia -tanto como madre, apoderada, presidenta de más de 5 clases graduandas, líder en la Iglesia y colaboradora con cientos de grupos alrededor de todo Puerto Rico- para guiarlos a lograr cualquiera que sean las metas que se propongan. Mi pasión siempre ha sido servir desde cualquiera de las plataformas que me ha ofrecido la vida.

 

Ha sido una gran bendición el hecho de que a través de mi trabajo haya podido ayudar a tantos grupos a lograr sus metas. Las caras de alegría que siempre veo al final del camino son para mí el mayor estímulo que recibo día a día. A través de mi experiencia personal y profesional cada día estoy más convencida de que no existen metas imposibles. Creo, humildemente, que el Rol de Steps 4 Success, más allá de proveerles alternativas efectivas de recaudación de fondos de una manera transparente y honesta, se trata de EDUCAR y de GUIAR. Para nosotros la intención con los grupos no es una mera transacción comercial, se trata de intercambiar experiencias e ideas, de colaborar mano a mano, de adaptar nuestro servicio a sus necesidades, de hacernos disponibles para responder dudas, de crear relaciones a largo plazo, de poner nuestro grano de arena para acercarlos a ustedes a sus metas y de convertir sus sueños en realidades. 

 

 

En fin, les comento que en agradecimiento a todo ese apoyo recibido por ustedes durante los pasados años (y los que faltan) he creado, junto a un extraordinario grupo de trabajo, el primer y único Programa de Coaching (gratuito) en Puerto Rico que cubre de la A a la Z todo el proceso que conlleva la implementación de un plan de trabajo. Es simplemente un recurso adicional con el que cuentan clases graduandas, equipos deportivos, iglesias y otros grupos. Algunos de los temas en los que los puedo asesorar (mas bien, comentarles de la manera más humilde posible en base a mis experiencias colaborando con miles de grupos) son: 
    •    Convocación, estructura y organización de reuniones.
    •    Selección de directiva o equipo de trabajo.
    •    Definición de metas y actividades a realizar.
    •    Orientación sobre cuotas y actividades de recaudación de fondos.
    •    Entrega de documentos claves para organización de reuniones y otras actividades.
    •    Directorio de contactos claves para sus actividades.

 

Vuelvo y aprovecho para darles las gracias a los miles de grupos que han confiado en nosotros, convirtiéndonos en la mayor plataforma para recaudar fondos en Puerto Rico. Para nosotros siempre será un honor trabajar con ustedes.




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |