BLOG: Uno de nuestros collares más vendidos para Recaudar Dinero | Steps 4 Success



Uno de nuestros collares más vendidos para Recaudar Dinero


En Steps 4 Success buscamos añadir nuevos diseños a nuestra colección de collares para facilitar las ventas de los grupos que recaudan fondos. A través de la variedad de diseños éstos pueden llegar a muchas más personas y aumentar sus ventas. El último collar que se nos unió a la colección fue denominado ‘Hearts’ y este forma parte de la Colección "Love U”. Podemos destacar que, a menos de un año de su lanzamiento, éste ya se ha convertido en uno de los favoritos de las personas. Se trata de un diseño elegante realizado por la joven arquitecta Esther M. Villanueva, del cuál cientos de niñas, jóvenes y adultas han quedado enamoradas al verlo. 

 

Los collares de nuestra colección se han caracterizado desde sus comienzos por ser un modo de expresión, con los cuales podamos mostrar una pasión, un sentimiento o un valor, y este nuevo collar no es la excepción. En palabras de la propia diseñadora, este nuevo pendiente cuenta con múltiples corazones para identificar el amor universal, ese que es para todos y que no se limita exclusivamente a la pareja. Se trata de una pieza perfecta para regalarla a su mejor amiga en el día de su cumpleaños, a un familiar cercano para demostrarle cuánto se le aprecia, a una compañera de clases en un intercambio de regalos, en fin, a cualquier persona por la que se sienta afecto.

 

Además, el hecho de que esté compuesto por muchos corazones de diferentes tamaños, en diferentes direcciones y con diferentes relieves hace del diseño uno divertido, juvenil y alegre. El collar de ‘Hearts’ es una celebración a la juventud y, para la diseñadora, es un llamado a vivir la vida plenamente y a disfrutar cada momento como si fuésemos eternamente joven. Este collar de corazones no está limitado al amor romántico, el diseño también evoca para muchos el sentimiento de amistad y aprecio. No obstante, hay infinidad de significados que se le pueden brindar dependiendo de las experiencias de vida de quienes lo adquieran. Nos sentimos orgullosos de que las personas se identifiquen con el diseño a su manera y lo hagan parte de su vida.

 

Por otro lado, nos honra saber que en Puerto Rico más de 300,000 personas han adquiridos alguno de nuestros collares (números actualizados a Enero 2018). Para nosotros no se trata solo de vender un producto con el cual generar los fondos que los grupos necesitan, se trata de llevar esa meta a cabo mientras se les provee a las personas un artículo único con el cual se puedan sentir identificados. Esta colección, además de la recaudación de fondos, busca celebrar la individualidad de cada persona al resaltar lo que los representa y lo que les apasiona. 

 

Les exhortamos a  todos esos grupos que estén recaudando fondos con nuestra colección a compartir con nosotros el significado que le adjudicaron las personas que adquirieron los collares. Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para conocer más a fondo el significado de nuestros collares. Si desea más información sobre nuestros productos para recaudar fondos pueden llamarnos al 787-250-1466 o al 787-405-2130 y uno de nuestros representantes le brindará la información necesaria.




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |


Un 'fundraiser' único en Puerto Rico - Colección de collares

Les explicamos los principales beneficios de uno de los ‘fundraisers' más utilizados en el país.

por Isis N. Birriel
11 Feb 2014

¿Cuáles son los chocolates más vendidos para 'Fundraising'?

En este Blog analizaremos objetivamente las 3 marcas más reconocidas, Nestle, Hershey y M&M Mars.

por José F. Cruz
13 Dec 2016

Nuestro producto más popular para recaudar fondos

Cuatro aspectos importantes que han convertido a nuestros collares en uno de los ‘fundraisers' más utilizados en Puerto Rico.

por José F. Cruz
9 Mar 2017