BLOG: Un 'fundraiser' único en Puerto Rico - Colección de collares | Steps 4 Success



Un 'fundraiser' único en Puerto Rico - Colección de collares


En la familia de Steps 4 Success tenemos como prioridad guiar, ayudar y educar a todos esos grupos que tienen grandes metas y han escogido el 'fundraising' como un medio para lograrlas. Nosotros velamos que el proceso de recaudación de fondos sea simple y efectivo. Y, habiendo colaborado mano a mano con miles de grupos nos enorgullece poner a disposición de ustedes, además de nuestros programas, toda esa experiencia adquirida. 

 

A lo largo de los años hemos desarrollados y pulido nuestros 4 principales programas  de recaudación de fondos, siendo el más efectivo de ellos nuestra colección exclusiva de collares en Stainless Steel. Esta extensa colección apela a las pasiones de cada una de las personas, incluyendo temas deportivos como: baloncesto, soccer, volleyball, baseball, fútbol, gimnasia, cheerleading, entre otros. Además se incluyen diseños que promueven los valores cristianos como: las huellas en la arena, la paloma de la paz y el pez de Jesús. No podemos dejar de mencionar que todos nuestros collares vienen con un cordón en nilón que se ajusta al tamaño de preferencia y en un empaque listo para ser entregado u obsequiado.

 

Por otro lado, la calidad es un aspecto fundamental para nosotros, es por ello que cada uno de los collares fueron manufacturada con una de las aleaciones más resistentes del mundo conocida como Stainless Steel Quirúrgico 316L, son mil veces más fuerte que el platino, no se oxidan y no causan ningún tipo de alergia en la piel. Con este tipo de material las personas pueden bañarse con los mismos, ir a la playa y realizar deportes sin preocupación alguna. Y por si fuera poco, les proveemos una garantía de por vida totalmente gratis.

 

Con este programa los grupos pueden generar ganancias sustanciales con una inversión mínima. A continuación le presentamos algunos de los muchos beneficios que se ofrece con este ‘fundraiser':

  • No hay que pagar la totalidad de la mercancía, puesto que minimizamos la inversión inicial a menos de la mitad del costo del producto.
  • Les ofrecemos un plan de pago de hasta tres semanas para pagar el monto restante con las mismas ganancias de los collares.
  • Catálogos gratuitos para que puedan realizar ventas adicionales.
  • Entrega gratuita en 48 horas o menos en todo Puerto Rico.
  • Sin restricción de diseños, el grupo es libre de seleccionar los diseños que quieran.
  • Les brindamos la oportunidad de realizar cualquier intercambio entre diseños de collares cuantas veces lo necesiten.   

 

Hoy por hoy (Enero 2017) Steps 4 Success ha vendido casi un tercio de millón de collares en PR para recaudar fondos, convirtiéndose nuestra colección de collares en uno de los programas de recaudación más utilizados en el país.




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |