BLOG: Nuestro producto más popular para recaudar fondos | Steps 4 Success



Nuestro producto más popular para recaudar fondos


Luego de muchos años colaborando con miles de grupos en todo Puerto Rico podemos establecer una métrica de cuál programa es el más utilizado, cuál es el más exitoso y cuál es el más efectivo. Aunque de primera intención podamos pensar que los chocolates son el ‘fundraiser' más sencillo para realizar una actividad de recaudación de fondos, hemos encontrado hallazgos muy interesantes. La colección de collares en Stainless Steel basada en las pasiones de las personas cada vez se utiliza más y más, pues cientos de grupos vienen recomendados por otros que los han utilizado con muchísimo éxito. ¿Pero cuál es la magia detrás de esta colección? ¿Por qué se ha convertido en un fenómeno de ventas para los grupos que recaudan dinero? Esas interrogantes las queremos contestar con los siguientes 4 puntos. 

 

Un collar representa 15 chocolates
La ganancia es uno de los aspectos más importantes de cualquier actividad de recaudación de fondos, y en ese aspecto no existe un producto que supere a la colección de collares de Steps 4 Success. Típicamente, cada miembro de un grupo vende entre 10 y 15 collares (a familiares, vecinos, amigos y conocidos), cifra equivalente a la venta de entre 150 y 225 chocolates. En otras palabras, la ganancia que les genera a los grupos los collares es equivalente a realizar al menos 5 actividades con chocolate, minimizando sustancialmente la carga de trabajo de una clase graduanda, un equipo deportivo, una Iglesia u otro. Inclusive, es muy común ver grupos extender las ventas de los collares y eliminar algunas otras, pues una vez se acostumbran a generar tan altos ingresos se les hace complicado contemplar alguna otra actividad. 

 

Tenemos un collar para cada persona
El éxito de este producto consiste en que cada persona puede identificarse con uno o más diseños de la colección. Aquellos que son deportista tendrán la oportunidad de llevar consigo en el cuello su deporte favorito, ya sea el voleibol, el béisbol, el soccer, el fútbol americano, la gimnasia, el atletismo, entre un sinnúmero de disciplinas. Lo mismo ocurre con los músicos, los surfistas, las personas de fe y muchos otros. La magia de la colección estriba en apelar a las pasiones, a aquello que nos identifica y nos hace únicos. No hay músico que se resista a adquirir el collar que lo identifica, lo mismo ocurre con el atleta y con todos aquellos que somos cristianos. La cruz, el pez de Jesús, la paloma de la paz y las huellas en la arena son diseños que representan nuestros valores como cristianos y son piezas que se convierten en parte de lo que somos. Este aspecto de la colección permite que las ventas sean sumamente sencillas. 

 

Cero competencia comercial (exclusividad)
En el mundo de la recaudación de fondos un aspecto de la colección de los collares que es ampliamente conocida, es la exclusividad que se le ha concebido a todos los grupos que recaudan fondos. Esta es la razón de porqué no se consiguen en tiendas. Este aspecto es de gran beneficio para quiénes los venden, pues tienen cero competencia comercial. Por ejemplo, no es lo mismo tener un antojo de un chocolate y saciarlo con una parada en Walgreens, en la Gasolinera o en el supermercado, estos locales son la competencia directa de los grupos que recaudan fondos. Por otro lado, los collares son vendidos exclusivamente por aquellos grupos que recaudan dinero y esa ‘exclusividad' impulsa las ventas grandemente. 

 

Servicio único sin precedentes
Este programa de los collares fue concebido, diseñado, manufacturado y distribuido con la recaudación de fondos en mente y la cantidad de beneficios con que cuenta  simplemente no tiene precedente. Para comenzar, nuestro personal hace las entregas gratuitamente a todo Puerto Rico, no importa si es en Mayagüez o en Jayuya, y el 90% de esas entregas se realizan entre 24 y 48 horas. También, les damos la libertad de escoger la distribución de diseños y realizar cambios entre los mismos cuantas veces sea necesario para garantizar la venta de la mercancía. Además, les ofrecemos a los grupos un conveniente plan de pago para que la inversión inicial sea sumamente baja. Y, por si fuera poco, todos y cada uno de nuestros collares están garantizados de por vida, está garantía se hace extensiva al cordón y al gancho ('hook' en inglés). 

 

La excelencia en el servicio la garantizamos a través de nuestro equipo de trabajo (empleados de la compañía enfocados en el servicio y no en vendedores a comisión enfocados en la comisión). Esta es una de las principales razones por las cuál los colegios, las escuelas, las clases graduandas, las Iglesias, los equipos deportivos y otros grupos han confiado en nosotros, convirtiéndonos así en el principal medio de recaudación de fondos en el país. 
 




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |