BLOG: Las mejores pulseras personalizadas para recaudar fondos | Steps 4 Success



Las mejores pulseras personalizadas para recaudar fondos


Las pulseras de silicona, mejor conocidas como ‘wristbands’, son uno de los productos más utilizados para recaudar fondos. ¿Pero cuáles son las mejores pulseras para tales propósitos? Definitivamente son aquellas que puedan personalizar en su totalidad y que les generen más del 50%. No le recomendamos a ningún grupo interesado en realizar una actividad de recaudación de fondos adquirir pulseras con mensajes previamente seleccionados cuando tienen la oportunidad lo que deseen.

 

Steps 4 Success les proveen un nivel de personalización sumamente amplio que incluye lo siguiente:

  • Una paleta de colores prácticamente ilimitados a escoger
  • Escoge diferentes colores en la misma orden (1 por cada 60 pulseras)
  • Los colores en las pulseras pueden ser segmentadas o inclusive mezclados (swirls)
  • Añade un mensaje con hasta 40 caracteres
  • Pueden escoger entre más de 20 tipos de letras distintas
  • El mensaje puede ser en bajo relieve o en alto relieve
  • Entre una infinidad de otras opciones que incluyen la adición de logos y símbolos

 

Por otro lado el precio es uno de los aspectos más importantes de este tipo de fundraiser. Y es que pesar de que cualquier fundraising que les genere ganancias del 50% es catalogado como “muy bueno”, las pulseras de silicona se rigen con reglas distintas que benefician aún más a los grupos que las usan. Las pulsera para recaudar fondos son un producto sumamente económico que no debe adquirirse por más de $0.75 y que el precio siempre debe variar basado en la cantidad de pulseras que el grupo va a ordenar. Al menos esa es la filosofía que tenemos en Steps 4 Success donde las pulseras pueden llegar a costar hasta $0.25 cuando se ordenan cantidades altas.

 

El precio de reventa que les sugerimos a los grupos es de $2 para que puedan tener ganancias de más del 50%. Hablamos de una actividad de recaudación de fondos con un 125% o más de rendimiento con respecto al precio ya que generas. Ya no tienen que costear pulseras de $1 o más que solo dicen "Grad #1” (en el caso de las clases graduandas), con Steps 4 Success reciben la libertad de personalizar el producto por completo con un precio mucho menor al que típicamente se vende en el mercado.

 

Para nosotros se trata de brindarles un servicio de la A a la Z, de ver las necesidades de manera individualizada para traerles un servicio personalizado con el cual los grupos queden totalmente satisfechos.




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |


Nuestro producto más popular para recaudar fondos

Cuatro aspectos importantes que han convertido a nuestros collares en uno de los ‘fundraisers' más utilizados en Puerto Rico.

por José F. Cruz
9 Mar 2017

10 Tips para recaudar fondos con chocolates

Compartimos con ustedes las técnicas más efectivas para recaudar fondos con chocolates.

por José F. Cruz
23 Aug 2016

3 principios empresariales para recaudar fondos exitosamente

Aquí les ofrecemos 3 principios empresariales que asegurarán el éxito de su grupo, sin importar lo que se propongan.

por José F. Cruz
16 Dec 2014