BLOG: Beneficios que hacen de un producto el Mejor Fundraising | Steps 4 Success



Beneficios que hacen de un producto el Mejor Fundraising


En estos tiempos se ha vuelto difícil discernir entre un producto excelente y uno, como decirlo, del montón, ya que todas las compañías reclaman proveer el mejor. Una de las formas más efectivas para definir cuán bueno es un producto, en este caso un fundraiser o programa de recaudación de fondos, es a través de los beneficios que incluye o simplemente a través de los reviews y comentarios  sobre las experiencias de otras personas que lo hayan utilizado. En Steps 4 Success nos hemos dedicado a mejorar cada vez más nuestros programas de fundraising. Esta vez nos enfocaremos en nuestra colección de collares en Stainless Steel basada en las pasiones de las personas. Un fundraiser que se ha vuelto un fenómeno de ventas en Puerto Rico con más de 4 millones de dólares recaudados (número actualizado en Enero 2018). En este Blog les explicaremos cuáles son las ventajas del mismo utilizando ejemplos concretos.

 

Empaque y Presentación

Los collares para recaudar fondos de Steps 4 Success vienen empacados cuidadosamente en un bolso satinado en nilón que ilustra el diseño específico del collar que lleva dentro. Para nosotros la experiencia de recibirlo y abrirlo es tan importante como el mismo collar, ese entusiasmo que las personas sienten al recibir el producto representa una gran diferencia. Además, el empaque contiene una tarjeta de autenticidad con un mensaje acerca del tema del collar. Por ejemplo, si vendiera el collar de baloncesto, en el momento que la persona abra la bolsa encontrará una tarjeta con un mensaje sobre el significado de este gran deporte.

 

Manejabilidad

La mayoría de los fundraisers ocupan mucho espacio y no es sencillo andar con ellos a todos lados. Mientras tanto, una de las ventajas de recaudar fondos con los collares de Steps 4 Success es que son cómodos para llevarlos a donde se quiera. Sabemos que no necesariamente andarán todo el tiempo con ellos en el bolsillo, pero pueden mantener una muestra a la mano para mostrar a cualquier comprador potencial. Está probado que las ventas son más efectivas cuando se muestra el producto físicamente, y nuestros collares son de ese tipo de piezas con las que las personas quedan totalmente enamoradas al verlas. La tendencia a comprar un producto que puedes ver, tocar y probar es muchísimo mayor a adquirir un producto que solo puedes ver a través de una foto en un catálogo o en el Internet.

 

El Regalo Ideal

Además de la comodidad para llevar el producto a donde se quiera y facilitar así las ventas, otra ventaja significativa es que nuestros collares son el regalo perfecto para toda ocasión. Dada la manera en que está empacado, podríamos decir que son productos listos para ser regalado en un cumpleaños, una graduación, en Navidad, el día de San Valentín, el día de los padres, de las madres o las secretarias y cualquier otro motivo. Esta característica permite que las ventas de este fundraiser sean sumamente fácil. Imaginen que en la época de Navidad cualquiera podría adquirir todos los regalos de su familia o amistades de una sola vez con nuestros productos, un sobrino que juegue baloncesto o béisbol quedaría encantado con el collar del mismo motivo y así mismo pasaría con todas las demás personas en la lista.

 

Una collar para cada persona

Nuestro programa de recaudación de fondos continúa creciendo año tras año. Son varias colecciones con muchísimos motivos distintos, enfocados en las pasiones, los valores y las creencias de las personas. Esta es una de las principales razones por la cual el producto puede venderse tanto a niños cómo a jóvenes y adultos. La colección de diseños deportivos incluye más de 10 collares, béisbol, baloncesto, soccer, atletismo, gimnasia, tenis y football son solo algunos de los diseños con los que contamos. La colección Love U cuenta con hermosos collares que siempre están entre los 5 más vendidos mientras que la colección Believe cuenta con diseños cristianos para que las personas puedan llevar su fe donde quiera que vayan. Collares como el Pez de Jesús, la Paloma de la Paz y la Cruz se han vuelto los favoritos de las iglesias y los grupos de jóvenes que recaudan fondos. Además contamos con muchos otros diseños que incluyen temas como la música, el surfing, la paz, las flores, el lazo de la lucha contra el cáncer, entre otros.

 

Calidad Insuperable

Adicional a la gran cantidad de diseños disponibles, la flexibilidad que proveen los collares para llevar a todos lados y su presentación excepcional, en Steps 4 Success hemos sumamente cuidadosos en seleccionar únicamente materiales de alta calidad para confeccionar este producto. Es por ello que nuestros collares están hechos con una de las aleaciones más resistentes del mundo, conocidas como Stainless Steel Quirúrgico 316L. Este tipo de material no causan ningún tipo de alergias en la piel y  no pierde su brillo con el tiempo. Utilícelo al ir a la playa o al hacer ejercicios, no importa cuan extrema sean las condiciones, nuestros collares son aprueba de cualquier estilo de vida. Todas estas características permiten que el producto sea fácil de vender y por ende que las actividades de recaudación de fondos sean un éxito. Acorde con la calidad del material antes descrito, hemos incluido en todos los collares una garantía de por vida contra corrosión, desperfectos de manufactura del pendiente y pérdida del hook (gancho) y deterioro del cordón.

 

Ganancias Insuperables

Uno de los beneficios más importantes de todo fundraising, las ganancias, no han quedado ignoradas con nuestro producto. Ofrecemos ganancias no menores al 50% lo que permite que un grupo pequeño de 10 personas puedan recaudar entre $600 y $750, o $4,500 como lo hicieran los padres y madres de un equipo de Volleyball de 10 jugadoras de 11 años. Por otro lado, las altas ganancias de nuestro fundraiser le permite a los grupos grandes cómo clases graduandas y la administración de los colegios lograr grandes recaudos con menos actividades y, por consiguiente, con menos esfuerzo. Además, ofrecemos planes de pagos para beneficio de los grupos y exclusividad en las ventas del productos a los grupos que recaudan fondos. La ventaja de contar con un producto exclusivo es que las personas que les interese no tendrán la facilidad de conseguirlo en una tienda o algún local, así que terminarán comprándoselo a usted. En fin, cada miembro puede vender entre 10 o más collares obteniendo ganancias equivalentes a 150 chocolates, de modo que este fundraising le permiten a los grupos lograr sus metas más rápido y con menos ventas.

 

Asistencia Personalizada

Categorizar a un producto como una opción excelente para recaudar fondos implica considerar muchísimos criterios y sin duda alguna el servicio es uno de los más importantes. Nuestro interés es siempre brindar asistencia personalizada dependiendo del grupo, sabemos que la manera en que trabajan los equipos deportivos es distinta a la manera en que lo hacen las clases graduandas y las formas en que se organizan las actividades en los colegios es diferentes a las iglesias. Por esta razón adaptamos nuestro servicio a la necesidad particular de cada grupo. Para dar un ejemplo concreto, en el caso de los colegios les facilitamos el aspecto operacional de las actividades al proveerles una carta informativa para padres y maestros, al dividir la mercancía que se le entrega por salón, por grupo y por estudiante, al presentarles los detalles de las actividades a los maestros y los estudiantes. También hacemos lo propio con los demás grupos.

 

Esperamos que este Blog haya sido de su agrado y que podamos trabajar juntos en un futuro no muy lejano para ayudarlos a ustedes a lograr sus metas a través de nuestras actividades de recaudación de fondos.




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |


¿Cuáles son los mejores chocolates para Recaudar Fondos?

El análisis más completo que encontrará sobre los chocolates disponibles en el mercado del ‘fundraising’.

por José F. Cruz
23 Feb 2016

Las 3 mejores sugerencias para las Clases Graduandas

Padres de las clases graduandas más exitosas comparten sus recomendaciones.

por José F. Cruz
15 Mar 2018

Los mejores bizcochos para recaudar fondos en Puerto Rico

Steps 4 Success se une a la Chef Cielito Rosado para ofrecerte los mejores bizcochos para recaudar fondos.

por Server
25 Mar 2014