Bizcochos para Recaudar Fondos


Steps 4 Success les presenta el programa de recaudación de fondos más utilizado en el país. Prueba de ello son los más de 4,000 chocolates que repartimos diariamente a clases graduandas, equipos deportivos, colegios, iglesias y otros grupos. Nosotros garantizamos el mejor precio, 50% en ganancias netas, la entrega gratuita a toda la Isla y un sinnúmero de beneficios para tu grupo.



Fundraising de Bizcochos

Ganancias


“¡El trabajo no se acaba! Siempre listos para la producción en masa. Horneo, horneo, horneo y decoración. El éxito se lo debemos a Dios, a ustedes y a nuestro equipo de trabajo”


Solicita tu Cotización


 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |



Guías de Recaudación de Fondos



Clases Graduandas


Una guía diseñada para que las Clases Graduandas puedan llevar sus actividades de recaudación de fondos de la manera más efectiva posible.

Equipos Deportivos


Una guía creada en base a la cantidad de miembros que típicamente participan en la recaudación de fondos.

Iglesias


Una guía que toma en consideración las creencias cristianas de las iglesias y la importancia de las actividades para recaudar dinero.

Colegios Privados


Una guía amoldada a la realidad institucional del colegio con la filosofía de no saturar a los padres con demasiadas actividades.



Preescolares


Una guía que contempla las necesidades particulares de los preescolares y la manera estrecha en que se colabora con los padres.

Escuelas Públicas


Una guía para maestros y directores que buscan allegar fondos para cubrir diferentes necesidades.

Personas Individuales


Por fin… una guía para esos padres y madres de familia que ven la recaudación de fondos como una alternativa real de ingresos.

Organizaciones


Una guía para los futuros líderes que recaudan fondos desde la Sociedad de Honor, el Club de Matemáticas, el Club de Ciencias, entre otros.

Más opciones para Recaudar Fondos