Descuble los productos de fundraising en Puerto Rico: collares, chocolates, pulseras personalizadas y bizcochos.

Beneficios



Entrega entre 24 y 48 horas


Tenemos rutas casi diariamente alrededor de todo Puerto Rico entregando nuestros productos de recaudación de fondos.

Cómodos planes de pago


Le ofrecemos flexibilidad para que la inversión inicial sea o bien baja o ninguna.

50% de ganancias netas o más


Tenemos el compromiso de ofrecer las mayores ganancias posibles para los grupos que recaudan fondos.

Collares para Recaudar Fondos

Collares para Recaudar Fondos


Con más de 250,000 collares vendidos podemos afirmar que este es uno de los programas preferidos de recaudación de fondos en Puerto Rico. Los exhortamos a explorar los más de 22 diseños disponibles junto con beneficios extraordinarios.

Ver más detalles
Chocolates para Recaudar Fondos

Chocolates para Recaudar Fondos


Actualmente somos el principal distribuidor de chocolates para recaudar fondos en el país, repartiendo diariamente alrededor de 4,000 chocolates. Ofrecemos cero inversión inicial, entrega gratuita, ganancias del 50% y muchos otros beneficios.

Ver más detalles
Pulseras para Recaudar Fondos

Pulseras para Recaudar Fondos


Tú escoges el mensaje, la letra, los colores y un sinfín de opciones que hacen de las “U’r bands” las pulseras preferidas de los grupos. Miles ya se han expresado mientras recaudan fondos a través de lemas, valores y mensajes positivos e inspiradores.

Ver más detalles
Bizcochos para Recaudar Fondos

Bizcochos para Recaudar Fondos


La Chef Cielito Rosado, junto a Steps 4 Success, ofrece en exclusiva su línea premium de bizcochos para recaudar fondos. A cualquiera se le hace la boca agua de solo pensar en ellos. Te invitamos a descubrir el programa de recaudación de fondos más irresistible de PR.

Ver más detalles

Datos Curiosos



910,582


Productos Vendidos

+3.8 millones


Total Recaudado por Grupos

+84,400 participantes


Total participantes

Solicita tu Cotización


A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.


 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |



Guías de Recaudación de Fondos



Clases Graduandas


Una guía diseñada para que las Clases Graduandas puedan llevar sus actividades de recaudación de fondos de la manera más efectiva posible.

Equipos Deportivos


Una guía creada en base a la cantidad de miembros que típicamente participan en la recaudación de fondos.

Iglesias


Una guía que toma en consideración las creencias cristianas de las iglesias y la importancia de las actividades para recaudar dinero.

Colegios Privados


Una guía amoldada a la realidad institucional del colegio con la filosofía de no saturar a los padres con demasiadas actividades.



Preescolares


Una guía que contempla las necesidades particulares de los preescolares y la manera estrecha en que se colabora con los padres.

Escuelas Públicas


Una guía para maestros y directores que buscan allegar fondos para cubrir diferentes necesidades.

Personas Individuales


Por fin… una guía para esos padres y madres de familia que ven la recaudación de fondos como una alternativa real de ingresos.

Organizaciones


Una guía para los futuros líderes que recaudan fondos desde la Sociedad de Honor, el Club de Matemáticas, el Club de Ciencias, entre otros.


Ríete con las ocurrencias de Steps vs. Velas


Esta serie de videos se realizó enteramente por diversión de forma ‘casera’, creativa, en un solo día y sin equipo profesional, hace muchísimos años. No obstante, queremos compartirlos con ustedes para mostrarles, de manera creativa, qué piensan los jóvenes cuando recaudan fondos. La idea fue exponer las ventajas y desventajas de dos programas de recaudación de fondos de una manera jocosa. Esperamos que se informen a la misma vez que se divierten con las Ocurrencias de lo que hemos llamado "Steps vs. Velas”.

Ver más