Pulseras para Recaudar Fondos


Les presentamos una opción para recaudar fondos que nunca pasará de moda. A través de nuestras pulseras de silicona los grupo podrán personalizar totalmente su actividad y generar ganancias netas de más del 50%. En este programa proveemos a los grupos de un producto de alta calidad junto con un servicio personalizado inigualable.



Pulseras Personalizadas

Beneficios



Mensaje personalizado


Los grupos que recaudan fondos tendrán la oportunidad de escoger un mensaje de hasta 40 caracteres (incluyendo los espacios) y escoger a su vez entre decenas de tipos de letras disponibles.

Colores surtidos sin costo adicional


Añade dinamismo a tu orden de pulseras a través de la variedad de colores, surtiendo la actividad con hasta 5 colores por cada 300 pulseras. Escoge entre una variedad de colores casi ilimitada.

Calidad garantizada


Nuestras pulseras de silicona son manufacturadas con maquinaria de última generación. Además, una vez llegan a nuestras manos se verifican individualmente para descartar cualquier pulsera con algún tipo de error para así garantizar la calidad del producto que reciben las personas.



Entrega gratuita a todo PR


Tenemos la filosofía de proveer a las personas que recaudan fondos de un servicio completo, es por ello que incluimos la entrega a cualquier parte de PR y EEUU sin costo adicional.

Ganancias mayores al 50%


Aunque otras proveedores se aferran a la idea de vender pulseras NO-personalizadas a un dólar nosotros preferimos ofrecerlas personalizadas a un precio muchísimo más competitivo de $0.75.

Mucho más…


Literalmente mucho más, los grupos también tienen la opción de pedir las pulseras ‘Glow in the Dark’ para que brillen en la oscuridad, ‘Swirl’ para que varios colores queden mezclados en la misma pulseras, diferentes anchos de pulseras, agilizar la orden para recibirla en un tiempo menor, entre un sinnúmero de opciones adicionales.


Pulseras Personalizadas



Solicita tu Cotización


 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |


Ganancias


Pulseras para Recaudar Fondos

Guías de Recaudación de Fondos



Clases Graduandas


Una guía diseñada para que las Clases Graduandas puedan llevar sus actividades de recaudación de fondos de la manera más efectiva posible.

Equipos Deportivos


Una guía creada en base a la cantidad de miembros que típicamente participan en la recaudación de fondos.

Iglesias


Una guía que toma en consideración las creencias cristianas de las iglesias y la importancia de las actividades para recaudar dinero.

Colegios Privados


Una guía amoldada a la realidad institucional del colegio con la filosofía de no saturar a los padres con demasiadas actividades.



Preescolares


Una guía que contempla las necesidades particulares de los preescolares y la manera estrecha en que se colabora con los padres.

Escuelas Públicas


Una guía para maestros y directores que buscan allegar fondos para cubrir diferentes necesidades.

Personas Individuales


Por fin… una guía para esos padres y madres de familia que ven la recaudación de fondos como una alternativa real de ingresos.

Organizaciones


Una guía para los futuros líderes que recaudan fondos desde la Sociedad de Honor, el Club de Matemáticas, el Club de Ciencias, entre otros.


Más opciones para Recaudar Fondos