BLOG: Fundraiser único para vender en Navidad y San Valentín | Steps 4 Success



Fundraiser único para vender en Navidad y San Valentín


La recaudación de fondos, al igual que las tiendas, dependen grandemente de las ventas y en el año hay diferente momentos propicios donde las mismas se disparan al doble y a veces al triple si lo comparamos con la temporada regular. Nos referimos al día de las Madres, el día de los Padres, las Navidades, San Valentín y otras fechas donde las personas buscan el regalo perfecto para sus seres queridos y amigos. Luego de tantos años trabajando mano a mano con clases graduandas, colegios, Iglesias, grupos deportivos y otros hemos aprendido que cuando estos suplen esa necesidad del 'regalo ideal' sus ventas aumentan significativamente.

Steps 4 Success provee diferentes productos para recaudar fondos pero hay uno en particular que se destaca sobre todos los demás, principalmente en las épocas fuertes de ventas. Hablamos de nuestro programa exclusivo de los collares en Stainless Steel basados en las pasiones de las personas. Con más de 300,000 collares vendidos, podemos mencionar que este programa se ha convertido en uno de los más preferidos por los grupos en el país. Una de las más importantes razones del éxito de esta actividad es que es, según las mismas personas que lo venden y quienes lo reciben, el regalo perfecto. A continuación le proveemos 4 puntos importantes que sustentan este hecho:


Exclusivo
Cuando obsequiamos un regalo, no queremos repetir lo que otro ya regaló, buscamos que sea especial, diferente y, por qué no, único. Uno de los aspectos que más se destacan en nuestra colección de collares es precisamente la exclusividad, ya que no se venden a nivel comercial. Nuestra colección ha sido resguardada para que solo los grupos que recaudan fondos puedan beneficiarse de las ventas de los mismos. Tan es así el compromiso de la compañía que en el pasado ha rechazado múltiples veces ofertas de cadenas de tiendas como Walmart para mantenerle esa exclusividad a grupos como ustedes.

 

Económico 
Sabemos que la situación económica en Puerto Rico no es la mejor, por ello el regalo perfecto, además de ser bonito y de calidad, debe ser económico. Steps 4 Success tienen un compromiso íntegro de ofrecer la mejor calidad disponible en nuestros collares, Stainless Steel Quirúrgico 316L (el mismo material utilizado por la joyería TOUS) a un precio súper accesible. El control total sobre la cadena de distribución (diseño, manufactura y venta) nos permite mantener precios sumamente asequibles.  

 

Personalizado
El regalo ideal es aquel con el cual la persona que lo recibe se identifica, y precisamente sobre ese aspecto se trata nuestra colección. Estos collares están dirigidos a destacar las pasiones de las personas. Contamos con una de las colecciones deportivas más amplias que existen, donde pueden encontrar temas como el baloncesto, voleibol, béisbol, soccer, cheerleading, futbol americano, gimnasia, atletismo, surfing y otros. También contamos con muchísimos otros diseños dirigidos a músicos, a personas cristianas y al público general. 

 

Para todos
Otro punto importante a destacar es que nuestros collares no tienen edad y están dirigidos tanto para las féminas como para los varones. Este hecho les permite a los grupos hacer ventas a todo tipo de personas y, sin pasar por lato, que quiénes cooperan con ustedes pueden adquirirlos a su vez como regalo. 


Entre las diferentes épocas, la Navidad y el día de San Valentín se destacan sobre todas las demás fecha, siendo los mejores momentos de ventas en el año y por ende el MEJOR MOMENTO PARA RECAUDAR FONDOS. En Steps 4 Success hemos adquirido grandes experiencias al trabajar con miles de grupos año tras año. Nuestras ventas en las épocas que mencionamos aumentan considerablemente y por ende las ganancias de los grupos con quienes colaboramos. Para nosotros no se trata solo de vender, se trata principalmente de educar a los grupos sobre las mejores maneras de recaudar fondos y las mejores fechas para tales propósitos. 

Le exhortamos a realizar una cotización en la parte de abajo de este Blog.
 




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |