BLOG: 5 Ideas simples para motivar a los padres a Recaudar Fondos | Steps 4 Success



5 Ideas simples para motivar a los padres a Recaudar Fondos


Es de conocimiento general que los padres son una pieza clave en cualquier actividad de recaudación de fondos y que estos tienen tantas responsabilidades fuera del contexto escolar que motivarlos para realizar una campaña de 'fundraising' es una tarea a veces complicada. En este Blog quiero presentarles 5 ideas sencillas para mantener motivados a los padres al momento de realizar actividades de recaudación de fondos en el colegio (o en la escuela, en las clases graduandas o cualquier otro tipo de grupo):

  1. Manténgalo simple: La recaudación de fondos en los colegios implica tiempo y esfuerzo invertido de parte de los padres, de modo que en vez de realizar muchas actividades pequeñas recomendamos realizar 1 o 2 buenas actividades por semestre o por el año escolar que le generen al colegio una cantidad sustancial de ingresos. Así evitara el agotamiento de los padres e inclusive quejas y desmotivación. 
  2. Sea consistente: Recomendamos que siempre utilicen las mismas fechas y los mismos costos envueltos, por ejemplo si entrega una caja de 40 chocolates equivalente a $40 recaudados y el próximo año realiza la venta de los collares exclusivos de Steps 4 Success puede entregar entre 3 y 4 collares para que los costos envueltos no sean mayores a los $40. De esta manera los padres podrán calendarizar las actividades y esperarlas cada año sin sorpresas.
  3. Manténgase conectado: El recordar cada una de las instrucciones de los maestros no es el fuerte ni de los niños ni de los adolescentes. Siempre recomendamos, además de utilizar el medio impreso tradicional para enviar mensaje, sacarle el máximo provecho a la tecnología haciendo uso de los emails y los mensajes de textos. Se sorprenderán la cantidad de veces que hemos sido testigos de padres que se han enterado de una actividad de recaudación de fondos días o semanas después de esta haber concluido.
  4. Ofrezca productos útiles: Cuando planee su fundraiser, busque ofrecer productos que el público esté dispuesto a comprar o que llamen la atención. Esto le facilita el trabajo de venta a los padres y a los estudiantes. Esa es parte de nuestra filosofía ofrecer productos únicos como nuestros collares en Stainless Steel, productos de alta calidad como los bizcochos de Cielito Rosado y productos súper reconocidos como los chocolates M&M’s. Debo hacer una nota al calce para mencionar que deben tener mucho cuidado en la venta de productos comestibles desconocidos, pues es sumamente difícil venderlos, pero esto es un tema que tocaré más adelante de manera más extensa. 
  5. Celebre los logros: Mantenga a los padres informados acerca del progreso de la actividad de recaudación de fondos, cuánto se logró recaudar y en qué específicamente se usó o se asurará el dinero. No se olvide nunca de reconocer a todos aquellos padres y estudiantes que dieron la milla extra. Estos detalles dirigidos también a 'motivar' pueden hacer una gran diferencia en su próxima actividad de 'fundraising'.




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |


Roles y posiciones del Comité de Padres en clases graduandas

Les traemos una guía sobre los roles específicos de cada una de las posiciones del Comité de Padres en las clases graduandas.

por Isis N. Birriel
16 Apr 2013

¿Cómo los maestros más exitosos imparten sus clases?

Un Blog que todo maestro y director debe leer sobre 3 mentalidades que deben dirigir la enseñanza en el salón de clases.

por José F. Cruz
12 Jan 2017

Padres que logran cumplir el sueño de sus hijos recaudando

Historias inspiradoras… en una de ellas un grupos de 12 jugadoras recaudan $5,000 en dos meses con una sola actividad.

por José F. Cruz
8 Nov 2016